Los Ángeles Azules estaban en Estados Unidos cuando se alertó a la población sobre la llegada del Covid-19 y se declaró que se estaba atravesando por una pandemia, lo que les impidió regresar a México.
Esta complicada situación de salud avanzó muy rápido en todo el mundo, y a muchos artistas los tomó desprevenidos, pues estaban fuera del país por cuestiones de trabajo. Y esta experiencia le tocó vivir a Los Ángeles Azules, ya que se encontraban laborando en Estados Unidos.
El grupo originario de Iztapalapa estaba en Nueva York, lugar que se encontraba en alerta cuando el mundo atravesaba por el COVID-19, por lo que se tuvieron que tomar las medidas necesarias para controlar los contagios.
El grupo ya había contemplado dos fechas para su presentación, una en Washington y otra en Canadá, pero por la situación de salud ya no pudieron viajar para cumplir con estos compromisos, pero lo más difícil fue que ya no podían regresar a México.
“Nos tocó en E.U, justo cuando cerraron las fronteras, teníamos que viajar a Washington pero no pudimos y luego se nos complicó regresar a México, por lo mismo de las fronteras.“, compartió “El Doc” Elías Mejía.
Actualmente, lo más difícil para la agrupación es volver a programar las fechas que ya tenían planeadas, pues la contingencia se ha extendido y muchos eventos tienen que ser cancelados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario