miércoles, 10 de marzo de 2021

Larry Hernández festeja su cumpleaños

El cantante, Larry Hernández, está de fiesta, pues cumple 44 años, y expresó su agradecimiento por medio de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Larry Hernández se siente agradecido con sus fans y con Dios por tener salud, pues pudo llegar a un año más de vida con su familia y gente que lo apoya en su carrera. 

Larry Hernández, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el siguiente mensaje: 

“HOY -ESTOY CELEBRANDO 44 AÑOS DE VIDA,PERO CELEBRO MÁS ESTA OPORTUNIDAD TAN BELLA QUE DIOS ME REGALA DE TENER UNA BELLA FAMILIA “ GRACIAS DIOS,CELEBRO QUE TENGO UN PÚBLICO MARAVILLOSO Y CELEBRO PORQUE ESTOY BENDECIDO DE TENER SALUD,LOS ESTARÉ LEYENDO EN LOS COMENTARIOS PARA SEGUR CELEBRANDO...”, escribió Larry Hernández.

Por otra parte, su esposa, Kenia Ontiveros, publicó en su Instagram el regalo que le preparó a Larry, el cual fue un pastel decorado con cartas de póker, fichas y dados. 

En la mañana, Larry Hernández, anunció que hoy cumplía 44 años, sin importar que estuviera haciendo ejercicio, pero tiempo después realizó unas historias en Instagram para mostrar que estaba almorzando huevos estrellados con su familia y no le importó romper la dieta.

"Hoy en mi cumpleaños no hay dieta...” dijo el intérprete. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario