Julio Preciado confiesa que estaba apunto de morir, pues presentó serias complicaciones de salud.
Julio Preciado ha atravesado por varios problemas de salud, y sus fans y colegas han estado preocupados por él, ya que el año pasado presentó complicaciones en su estado físico, y después mejoró, pero ahora, el cantante vuelve a estar cerca de la muerte.
Hace unas semanas, Preciado había anunciado que se sometería a una operación de banda gástrica para mejorar su salud, pues esto podría ayudar al funcionamiento de sus piernas y a su peso.
El cantante ofreció una entrevista para el programa “De Primera Mano”, y confesó que la intervención quirúrgica se canceló después de que tomó un medicamento que controlaría la ingesta de alimentos y pudiera realizar la dieta líquida previa a la operación, pero argumentó que fue muy difícil seguirla los primeros cinco días.
Cuando Preciado se terminó el medicamento que le habían recetado, fue a una farmacia para comprar otra dosis, pero le ofrecieron un producto similar, el cual era un medicamento con la misma fórmula, pero no era el mismo que le habían prescrito.Una vez iniciada la nueva dosis, el intérprete mencionó que el medicamento le generó un contraste con su medicina anterior, y dijo que los efectos que empezó a presentar elevaron su presión hasta 190, lo cual provocó que acudiera de forma urgente a un hospital.
Los doctores le comentaron que la reacción que le causó la medicina le duraría entre 4 o 5 días, pues el medicamento no lo expulsaría de su cuerpo de forma inmediata.
Se espera que su operación se realice en las próximas semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario