Josi Cuén recuerda con un gran cariño a Jorge Medina cuando eran compañeros en La Arrolladora.
El pasado 22 de marzo se anunció de forma pública y oficial la salida de Josi Cuén de La Arrolladora, y también aprovechó para dar a conocer su carrera como solista, todo esto fue después de las especulaciones que surgieron entre los fans y los medios de comunicación.
Josi Cuén escribió una historia llena de éxitos cuando estuvo en la agrupación, y logró hacer mancuerna con Jorge Medina, quien fue su compañero por casi 8 años y compartieron grandes momentos. También lograron una relación muy estrecha afuera de los escenarios, pues la convivencia que tuvo con los integrantes de la banda los convirtió en familia.
En una entrevista Josi Cuén confesó que, Jorge Medina significa mucho en su carrera profesional, pues fue un gran apoyo para su crecimiento como cantante. También resaltó que, trabajó muchos años con él y que nunca compitieron, pues lo veía como un maestro, ya que aprendió mucho de Jorge, por lo que siempre estará agradecido con él.Josi Cuén contó una vivencia que pasaron juntos en el “Rodeo, Santa Fe” en la Ciudad de México, ya que antes de una presentación tuvieron una discusión que acabó cuando estaban en el escenario.
“Antes de subir al escenario en el Rodeo Santa Fe, es más ni me acuerdo de que fue el problema… Alegamos poquito, no nos golpeamos, ni nos empujamos… fueron palabras… Subimos al escenario como si fuéramos los mejores amigos, haz de cuenta que nos poníamos el uniforme y siempre fuimos profesionales…”, compartió Josi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario