Se dice que el diseñador de Jenni Rivera podría demandar a la familia de la fallecida cantante, pues le quieren mal pagar su trabajo, y anda en busca de un abogado para ejercer su derecho de un precio justo.
Jenni Rivera fue una gran representante del Regional Mexicano y sus temas marcaron de forma importante su carrera musical, pues atravesaron las fronteras de diversos países y su voz es escuchada por las nuevas generaciones.
Su gran éxito la convirtió en una de las mujeres más importantes de la música regional mexicana, y también otra cosa que la caracterizaba era su vestuario, pues siempre portó increíbles vestidos, los cuales fueron diseñados por Adán Terriquez, quien era su amigo y diseñador.
Ahora Adán Terriquez expresa su inconformidad por los proyectos actuales que está trabajando la familia de Jenni Rivera.Adán Terriquez ofreció una entrevista para el programa “Suelta La Sopa”, en la cual mencionó que la familia de la cantante, y especialmente Rosie Rivera, quiere sacar provecho de su trabajo, y le quieren ofrecer una mala paga por su trabajo.
De acuerdo con la versión del diseñador, Rosie Rivera ya estaba en planes de negociación para lanzar una “Barbie”, y que se enteró que pretendían usar unos diseños a escala para la muñeca.
Adán Terriquez también señaló que la familia Rivera lo contactó por medio de un abogado, y que le contó sobre el proyecto de la muñeca “Barbie”.
Finalmente, resaltó que, si la familia decide usar sus diseños sin su autorización demandará, y que en caso de establecer una negociación también recurrirá a un abogado, ya que de no ser así, él tendría la oportunidad de crear una muñeca con sus propios diseños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario