miércoles, 24 de marzo de 2021

Hijo de Julio Preciado revela detalles de su carrera

Hirving Preciado, hijo de Julio Preciado, afirmó que, no quiere aprovecharse del nombre de su papá, y expresó algunas cosas que no le parecían respecto a él.

El hijo de Julio Preciado ofreció una entrevista para el programa Suelta la Sopa, en la cual confesó que su padre y él tienen planes de vida muy distintos.

Hirving Preciado sostuvo que, está trabajando para forjar su propia carrera musical, y que no quiere usar el nombre de su padre para ganarse un lugar en la música.

Hirving Preciado resaltó que, quiere manejar su propio estilo y trazar su propio camino, ya que no busca la aprobación de su padre para lograr ser alguien en la vida.

También informó que, su padre goza de buen estado de salud, y que lo está cuidando su hermana Yuliana.

“Él está súper feliz, renovado, muy cambiado y feliz… Ya ves que tiene el apoyo de mi hermana…”, mencionó el cantante.

Hirving Preciado compartió que, lo tenía todo cuando era niño, pues nunca le faltó nada, pero que el trabajo de su padre no le permitía verlo muy seguido, lo cual sigue recordando hasta la fecha.

“El error que mi papá cometió fue centrarse mucho en su trabajo… Nos dio todo, casa, carros, comida nunca faltó… Pero el tacto como padre fue lo que más me marcó a mí como hijo… Y yo creo que no voy a volver a repetirlo, voy a estar siempre con mi hijo…”, resaltó Hirving. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario