Tras varios años de su fallecimiento, la cantante sigue siendo un gran ejemplo para las mujeres, ya que su historia inspira fuerza, valentía y lucha.
Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como “Jenni Rivera”, nació en los Estados Unidos, pero su corazón siempre estuvo en México, pues desde que era niña se inclinó por la música regional mexicana.
Jenni Rivera ha figurado como una de las grandes artistas dentro del género regional, pero en su vida pasó por traiciones y decepciones que vinieron de parte de sus seres queridos.
La intérprete creció rodeada de puros hombres, los cuales son sus hermanos Lupillo, Pedro, Juan, y Gustavo.
A los 15 años de edad, Jenni comenzó una relación con José Trino Marín, y quedó embarazada a los 3 meses de noviazgo. Y su padre, Pedro Rivera, les pidió que hicieran una vida juntos, para poder criar a su hija Chiquis Rivera. La intérprete nunca imagino que ese hombre la lastimaría y menos a sus hijas, por lo que ahora está en prisión, pues fue acusado de abuso sexual.Jenni Rivera se caracterizó por su perseverancia y valentía, pues esto le permitió enfrentar las situaciones difíciles de su vida y le dio el coraje necesario para alcanzar sus metas, sin dejar atrás su vida personal. Por esto, Jenni Rivera ha sido el ejemplo de muchas mujeres, ya que su historia ha dejado en claro que, el querer es poder.
Jenni Rivera sigue marcando la vida de sus fans, pues sus temas siguen dando testimonio y voz a muchas mujeres que la siguen como un ejemplo de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario