K-Paz de la Sierra aparece de nuevo, pero ahora lo hace por los medios de comunicación, ya que quieren expresar el arriesgo que se tiene al subir a un escenario.
K-Paz de la Sierra es uno de los grupos de antaño más exitosos, pues debutaron durante los años del “pasito duranguense”, y en la actualidad permanecen vigentes, pero distanciados de la vida pública, aunque siguen con eventos en Estados Unidos.
Los integrantes de esta agrupación siguen con el legado de Sergio Gómez, quien era su líder y fundador, el cual falleció hace algunos años.
K-Paz de la Sierra apareció antes las cámaras del programa Suelta La Sopa para dar una entrevista, y compartieron la forma de cómo están regresando a los escenarios, pero revelaron que corren un gran riesgo al estar presentes en uno.
“La gente que diga que los bailes están expuestos a contagiarse de C0vid-19 es verdad… y obviamente nos hemos arriesgado a salir a cantar y arriesgarnos para poder llevar un sustento a nuestra familia…”, resaltó la agrupación.
El grupo K-Paz de la Sierra argumentó que hacen presentaciones por necesidad, ya que eso les permite llevar ingresos a su hogar.
También mencionaron que, uno de los integrantes se ha contagiado de la enfermedad en diversas ocasiones, pero esto le dejó secuelas en los pulmones.
“Quedaron secuelas en mis pulmones… Ahora me canso muy rápido cuando subo escaleras, me agito, siento que me falta el aire…”, compartió el integrante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario