Tras una etapa difícil de embarazo, Camila Fernández trajo al mundo a su primer bebé y nieta de Alejandro Fernández.
El embarazo de Camila Fernández no fue nada fácil, pues se había dicho que corría el riesgo de perder a su bebé, pero cuando salió fuera de peligro, reveló públicamente que estaba esperando a una niña.
Camila Fernández mantuvo en discreción este asunto, pues el periodo de gestación fue muy difícil, ya que los primeros meses presentó complicaciones, y tenía que guardar reposo absoluto, porque la vida de su hija estaba en riesgo.
Afortunadamente, Camila logró vencer esta prueba, y al fin dio a luz a su primer hija, quien nació el 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.El nombre de la bebé es Cayetana, y contó con un buen estado de salud a la hora de su nacimiento, pues midió aproximadamente 49 centímetros y pesó 3,660 gramos.
La mamá de Camila, América Guinart, está muy feliz por la llegada de su nieta, pues su emoción se ve expresada en unas fotografías, en las cuales está cargando a Cayetana.
Según el portal de la revista “Hola”, publicó que las primeras palabras que Camila Fernández expresó ante el nacimiento de su hija fueron:
“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, citó la revista Hola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario