Roberto Tapia y Rafael Amaya cancelaron un concierto que forma parte de la gira llamada “Tour Compadres", ya que se presentó un intento de estafa.
Rafael Amaya y Roberto Tapia ya tenían una fecha programada para presentarse en la ciudad de Idaho, Estados Unidos, pero el evento del fin de semana pasado tuvo que ser cancelado, y los artistas dieron la noticia por medio de un comunicado de prensa.
Este documento señala el motivo de incumplimiento de contrato por parte de la empresa que los contactó para este espectáculo.
Los cantantes sustentan que habían planteado varias condiciones para que aceptaran, pero finalmente no se respetó nada, motivo por el que cancelaron el evento.Rafael Amaya y Roberto Tapia estaban en el lugar para hacer el concierto, pero notaron que no les habían cumplido con lo dicho, por lo que no salieron a dar el show.
A través de un comunicado, resaltaron lo siguiente:
“Se le comunicó desde días antes que bajo cualquier mentira el evento sería cancelado, como sucedió.”, menciona dicho documento.
Los intérpretes afirmaron que, si no se cumplen los contratos a los que llegan, pondrán un alto a estas actividades para que eso no afecte sus próximos espectáculos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario