lunes, 21 de junio de 2021

Emir Pabón pide oraciones para su esposa

Emir Pabón confiesa que su esposa se encuentra en un delicado estado de salud y solicita oraciones para que pueda ser intervenida quirúrgicamente, pues no la han podido operar de la doble fractura que sufrió en el accidente.

Hace unos días se dio a conocer que Emir Pabón había sido dado de alta después de estar hospitalizado por el accidente automovilístico que sufrió junto a su esposa Stefania de Aranda.

Cabe mencionar que hace una semana se corrió la noticia de que Emir Pabón y Stefania de Aranda tuvieron un percance en Houston, Texas, cuando abordaron un taxi para ir a su hotel.

Emir Pabón ya se encuentra estable y fuera de peligro, pero su esposa está en terapia intensiva.

El cantante de Grupo Cañaveral, mencionó algunos detalles sobre la salud de Stefania de Aranda y de su bebé, en un programa de espectáculos.

“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (...) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, compartió Emir Pabón.

También le preguntaron sobre el estado de su esposa y el cantante sólo pidió oraciones por ella:

“Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene, por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente, no pueden operar por muchas cosas que pueden complicar el embarazo” resaltó Emir.

Emir Pabón reveló las operaciones que le realizaron tras sufrir el fatal accidente:

 “Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tornillos, tendón, la rodilla, estoy cosido y pues todo tiene un proceso”, mencionó el intérprete.

Finalmente, Emir Pabón dijo que sus abogados ya están trabajando en el caso, ya que piensa demandar a la empresa de transporte:

“Es trágico que ocurran estas cosas. Al ver que la persona no respondía y que seguía en exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados trabajando, pero ahorita lo que más me preocupa es mi esposa”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario