miércoles, 16 de junio de 2021

Pancho Barraza pronuncia su punto de vista del caso de Remmy Valenzuela

Pancho Barraza expresa su opinión sobre la polémica de Remmy Valenzuela y le da un consejo al acordeonista.

Cabe recordar que Remmy Valenzuela está envuelto en un escándalo de violencia física, ya que se presume que golpeó a su primo y a su novia del mismo.

Ante esto, Barraza le envió un consejo a Valenzuela, pero con sus reservas.

Pancho Barraza ofreció una entrevista para un programa de espectáculos, en el cual mencionó que Remmy Valenzuela debería dar su versión de los hechos:

"Hijo, sal, tú tienes tu historia, la gente tiene su historia, todos tenemos una versión, sal y da la tuya porque eso es lo que todos esperamos que hagas y realmente eso es lo que creo yo que debes de hacer", resaltó Barraza.

Pancho Barraza compartió que no podía decir más cosas sobre el asunto, ya que no está muy informado:

"Realmente no estoy muy enterado y hasta que Remmy no salga y dé la cara y él hablé, entonces yo podré hablar del tema", pronunció Pancho.

El cantante habló sobre su relación profesional con el acordeonista y comentó que han realizado colaboraciones en canciones como "Mi Enemigo El Amor", pero argumentó que lo ha tratado por mucho tiempo y que nunca le tocó ver una conducta agresiva de Remmy:

"Lo he tratado mucho, he estado mucho cerca de él, pero esta pandemia nos alejó casi a todos, más los que iban a Mazatlán, los demás no los veíamos y no lo vimos", afirmó Pancho Barraza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario