martes, 1 de junio de 2021

Casimiro Zamudio emite mensaje para un ex amigo

Casimiro Zamudio, “El Padre de Mi Banda El Mexicano”, compartió un mensaje en sus redes sociales; y se puede leer lo siguiente:

“¡Hola! Llorón, acuérdate que la televisión, es como una mujer, hay que conquistarla...”, escribió Casimiro.

En publicaciones anteriores de su perfil y de la página de la banda, hay cometarios relacionados con el mismo tema y en uno menciona:

“¡Hola! La televisión, no te da el éxito, el éxito es lo que te lleva a la televisión, frase dedicada para el llorón”, dijo Zamudio. 

Ante esto los seguidores de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano”, apoyaron a Casimiro Zamudio, y otros le expresaron que por su talento, no debía realizar esos comentarios.

Se rumora que la mayoría de los mensajes señalan a Germán Román, quien era integrante del grupo, pero que realizó su propio proyecto bajo el nombre de Mi banda el mexicano desde el año 2000.

El líder y vocalista de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, está actualizando las versiones de las melodías que lo hicieron famoso en los años noventas, pero ahora con su hijo Alan Zamudio.

De esta manera, el título de líder pasará a Alan para seguir con el legado, ya que Su Majestad Mi Banda El Mexicano, está por cumplir 50 años de trayectoria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario