viernes, 11 de junio de 2021

¿Christian Nodal planea ser papá?

Christian Nodal confesó en qué tiempo le gustaría tener un bebé con su prometida.

El cantante reveló que quiere dar el siguiente paso en su relación sentimental con Belinda.

Nodal y Beli continúan siendo la pareja del momento, ya que su compromiso captó la atención del público y de los medios de comunicación, pero hay otro aspecto que salió a la luz recientemente, pues se dice que ya tienen planeado tener a su primer bebé.

Christian Nodal mencionó en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” que está estimando tener a su primer hijo en dos años:

“Yo personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años, siempre he soñado que a los 24 tener a mi hijita, he soñado con una niña, si Beli quiere pues primeramente Dios así será”, pronunció Christian Nodal.

El intérprete también dio algunos detalles sobre el anillo de compromiso que le entregó a Belinda y resaltó que no sólo vean el lado superficial del tema:

“Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, yo vi y crecí viendo como mi papá le da lo mejor a mi mamá y yo quiero hacer lo mismo, hasta donde me alcance”, destacó Nodal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario