viernes, 11 de junio de 2021

Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera, por medio un video, mostró cómo eliminó el tatuaje del rostro de Belinda.

Hace unos días, se empezó a rumorar que Lupillo Rivera se había quitado el tatuaje que tenía en la parte interior de su brazo izquierdo y fue hasta hoy que lo confirmó.

El cantante compartió en sus redes sociales un video en el que mostró cómo se tapó el tatuaje del rostro de Belinda.

Lupillo Rivera, a través de su cuenta de Instagram, compartió el video de su nuevo tatuaje, el cual cubre el rostro de Beli.

“¡Ahora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió Lupillo Rivera.

El intérprete también mencionó las razones por las que eliminó el tatuaje, sin importar lo que dijo hace tiempo:

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, resaltó Lupillo.

Cabe mencionar que Lupillo se lo quitó por respeto a su esposa y eso es digno de reconocerse.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, dijo en dicho video.

El tatuaje final es un cuadrado con varias líneas negras, las cuales pierden el rostro de la cantante pop.

“No es un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, tuvimos que hacer algunos descansos, pero fueron como tres horas para taparlo”, reveló Lupillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario