lunes, 14 de junio de 2021

Carin León y Tony Meléndez cantan el tema “El Amor de Tu Vida”

Carin León y Tony Meléndez fundieron sus talentos para cantar en un concierto en Austin, Texas.

Durante su  tour por Estados Unidos, Carin León invitó a Tony Meléndez para cantar el tema “El Amor de Tu Vida”.

Carin León le dio las gracias a Tony Meléndez al finalizar el show:

"La mejor voz que ha dado nuestro regional mexicano, el señor Tony Meléndez, esta noche con nosotros, muchísimas gracias. Es un honor cristalizar estos sueños al lado de una de las voces, sino es la mejor que ha dado nuestro regional mexicano, con todo respeto y cariño, maestro Tony Meléndez", mencionó Carin.

Cabe mencionar que en agosto de 2020, la melodía "El Amor de Tu Vida" unió las voces de Carin León y Tony Meléndez en colaboración. Ahora el video musical suma más de 32 millones de visitas en YouTube.

Cuando grabaron el tema, Carin León dijo que este proyecto era muy importante para él:

"La gente que me conoce, mis amigos, mis familiares saben lo importantes que es para mí hacer este dueto por lo importante que ha sido en mi vida artística y en mi vida musical Conjunto Primavera y aquí andamos cumpliendo otro más de los sueños", resaltó Carin León. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario