martes, 8 de junio de 2021

Ángela Aguilar lanza “Ahí Donde Me Ven”

Ángela Aguilar anuncia el estreno de su nuevo sencillo titulado “Ahí Donde Me Ven”, lo cual revela el significado de las misteriosas fotos que subió días anteriores del lanzamiento de esta melodía.

Ahora los fans de la cantante pueden saber de qué se tratan las imágenes que compartió en sus redes sociales.

Luego de algunas pistas dadas por la intérprete, hasta hoy confesó el verdadero significado de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en las cuales sale vestida de novia.

Ángela Aguilar mencionó que estas fotos son parte de la presentación de su nuevo tema llamado "Ahí Donde Me Ven".

Cabe mencionar que la melodía ya se puede pre guardar en las plataformas musicales.

Ángela Aguilar, a través de Instagram, anunció que tiene una sorpresa muy bonita para todos sus seguidores:

“Viene una sorpresa muy linda, me urgía poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y explica muchas cosas“, escribió Ángela.

La cantante también reveló que el sencillo tendrá un video musical:

“Estoy muy contenta porque ya van a poder pre guardar esta gran canción que significa muchísimo para mí. El video quedó espectacular, trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video increíble”, resaltó.

Ángela Aguilar mostró un pequeño fragmento de la nueva canción, la cual se incluirá en su próximo material discográfico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario