El pasado 29 de marzo se anunció el deceso de Salvador Lizárraga, quien era el líder y fundador de La Original Banda El Limón, dejando un gran legado con su partida a los 88 años.
En su sepelio, diversos artistas del regional mexicano lamentaron su pérdida, y le dedicaron distintas canciones para darle el último adiós.
Salvador Lizárraga se había retirado de los escenarios en el año 2015, ya que tenía problemas de salud, los cuales no fueron dados a conocer, pues casi no se sabía de su vida privada.
En estos días se han filtrado fotografías y videos de su sepelio, lo cual también reveló que la misa de cuerpo presente se realizó en la catedral de Mazatlán.La familia y amigos de Salvador Lizárraga lo despidieron de una manera íntima, pues en un video se aprecia un cajón negro, en el cual descansa su cuerpo, rodeado de arreglos florales y de personas que lo aprecian, también se puede notar que posiblemente estaban los integrantes de La Original Banda El limón, tocando las melodías que le gustaban a Don Salvador, quien encabezó la agrupación por más de 50 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario