lunes, 12 de abril de 2021

Mi Banda El Mexicano suena al ritmo de la orquesta

Este fin de semana, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, hizo vibrar a su público que asistió al Teatro Ángela Peralta, pues su música sonaba al ritmo de la orquesta sinfónica.

Cabe mencionar que el grupo ya había anunciado que prepararía algo nuevo para su música, pues en sus planes estaba que sus melodías se escucharan con un ritmo muy diferente al agregar una orquesta sinfónica.

La banda no esperó más para sorprender a su público y ofreció una presentación sinfónica el pasado sábado 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta, la cual contó con la presencia de 35 músicos sobre el escenario, quienes pertenecen a la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio presentó buena música y baile, pues asistieron 12 bailarines que complementaron el show. 

Mi Banda El Mexicano recibió un reconocimiento por la conmemoración de sus 48 años de carrera, haciéndole entrega de las llaves del Teatro Ángela Peralta por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El Instituto reconoció a la agrupación por crear el “Baile del Caballito”.

Finalmente, el líder de Mi Banda El Mexicano, donó el evento a la Escuela de Música, para apoyar los nuevos proyectos culturales y artísticos del puerto de Mazatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario