Leonardo Aguilar es el hijo mediano de Pepe Aguilar, y a sus 21 años de edad, ya ha estado en proyectos musicales siguiendo el ejemplo de padre y abuelos, ya que el talento es herencia de familia.
Pepe Aguilar tiene una buena relación con sus hijos y así lo mostró por medio de un video en vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, en el cual estableció una conversación con sus seguidores.
En esta charla, el hijo de Pepe Aguilar se estaba tomando una cerveza, pero no pudo ocultar su fanatismo hacia esta bebida, y Pepe también expresó que tiene el mismo gusto, cuando Leonardo Aguilar de fondo mencionó que “él se la había enseñado”.
Pero Pepe Aguilar pensó mal y tomó este comentario como un albur. Y a raíz de esto, Pepe compartió una historia sobre Leonardo cuando empezó a tener cambios físicos durante su adolescencia. El intérprete contó que Leonardo pasó por una protuberancia en su “Salve Dios a la parte”, que fue así como nombró a sus extremidades reproductivas, por lo que como padre debió de atender para saber qué era lo que sucedía con su hijo.Cuando terminó de contar la historia, Pepe Aguilar y su familia se estaban riendo al recordar esta anécdota que reveló una parte de la vida personal de Leonardo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario