miércoles, 7 de abril de 2021

Lenin Ramírez confiesa el éxito de “Yo Ya No Vuelvo Contigo”

En una entrevista, Lenin Ramírez confesó el origen del éxito de la canción “Yo Ya No Vuelvo Contigo” en colaboración con Grupo Firme.

“Yo Ya No Vuelvo Contigo” fue un tema que se volvió un hit el año pasado, el cual está grabado por Lenin Ramírez a dueto con Grupo Firme.

Nunca se pensó que esta melodía llegaría a los números que obtuvo en las reproducciones de Youtube, y también permaneció por semanas en el primer lugar de las principales listas radiales de México, Estados Unidos y Centroamérica.

En la misma entrevista, el cantante contó cómo sucedió esta colaboración.

“Ellos me habían mandado un mensaje a mis redes sociales, les dije que sí pero no nos habíamos puesto de acuerdo… Nos vimos en Chicago y les dije vamos a mi rancho, voy a hacer una grabación en vivo, jálense…”

Esta canción ya estaba contemplada para incluirse en el material discográfico de Lenin Ramírez, ya que consideraba que era una de las mejores. También resaltó que decidió compartir el tema con Grupo Firme, ya que pensó que de esa forma llegaría al éxito. 

Cabe mencionar que Lenin Ramírez invitó a Grupo Firme para realizar este proyecto, pues era la mejor melodía que tenía preparada para su álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario