martes, 13 de abril de 2021

Santiago Arroyo canta “Ya No Quiero Que Regreses”

Santiago Arroyo es un cantante mexicano, quien ha luchado por llevar su música a otros países.

Santiago Arroyo acaba de lanzar su nuevo tema titulado “Ya No Quiero Que Regreses”, el cual le ha sumado seguidores en redes sociales y escuchas en plataformas digitales.

La canción “Ya No Quiero Que Regreses” ya cuenta con un video oficial, y alcanzó más de 250 mil reproducciones en YouTube y en Spotify ya logró más de 120 mil oyentes al mes.

Gracias al éxito de la melodía “Ya No Quiero Que Regreses”, el cantante está trabajando en su próximo sencillo, el cual espera estrenar muy pronto.

Debido a la gran popularidad que logró “Ya No Quiero Que Regreses”, ahora presentó a para todos sus seguidores “Dueño De Nada”, canción compuesta por José Luis Rodríguez “El Puma”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario