Miami fue el punto de reunión de varios artistas, pues se dieron cita en una cancha para jugar un partido de futbol soccer a beneficencia.
Los cantantes se reunieron en la ciudad de Miami, Estados Unidos para la entrega de premios a la música latina, y aprovecharon esta situación para hacer un partido de fútbol.
Esta idea partió del sello discográfico “Neón 16”, el cual organizó este juego y lo nombró “NeonCup”.
Natanael Cano representó al país en este partido.
El juego se realizó en el estadio del Inter de Miami, entre “Club Dieciséis” dirigido por Tainy; productor de Bad Bunny contra “The kids of reggaetón” liderado por Nicky Jam.
Entre los jugadores del equipo de Tainy jugaron Rauw Alejandro, Cami, Piso 21, Natanael Cano.Y en el equipo de Nicky Jam estaba Sofía Reyes, Ovi, Guaynaa, entre otros.
Natanael Cano no se puso las pilas y les concedió la primera anotación al equipo contrario, pues no pudo controlar el balón y se sumó un gol que dejó el marcador 1-0 a favor del equipo de Nicky Jam.
El partido concluyó con el marcador 3-1, dejando claro que el talento de “The kids of reggaetón”, es indudable sin dejar a un lado la técnica y talento de su director técnico.
La “NeonCup” decidió realizar el evento a beneficencia de la Asociación del Inter de Miami.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario