miércoles, 28 de abril de 2021

Alejandro Fernández demuestra que la edad sólo es un número

“El Potrillo”, a través de su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía en la que presume su buen físico, dejando claro que no importa la edad para lucir espectacular. 

Cabe mencionar que, el pasado 24 de abril, el cantante cumplió 50 años de edad y demuestra que la edad sólo es un número, pues encendió las redes al compartir una imagen en donde sale sin playera.

A dicha publicación le agregó un mensaje muy motivador para sus seguidores, pues su objetivo es que ellos se sientan bien con lo que son y hacen.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. 

Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.”, escribió el intérprete.

Alejandro Fernández también se mostró agradecido con Dios por su salud:

“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino.

Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!”, mencionó Alejandro. 

La imagen del aspecto físico del cantante circuló con rapidez en internet, y a unas horas de su publicación, ya alcanzó más de 251,608 “likes” en Instagram y miles de seguidores dejaron sus comentarios positivos para el cantante.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario