jueves, 15 de abril de 2021

Carlos Rivera ingresa a cuenta de Banda MS

Carlos Rivera, a través de las redes sociales de la Banda MS, anunció que iban a estrenar un dueto durante la ceremonia de premios de los Latin American Music Awards.

Las cuentas de la Banda MS fueron invadidas por Carlos Rivera; pero sus seguidores no sabían qué era lo que pasaba, pues notaron que en uno de los videos que salían en el feed de la cuenta, no aparecía ningún integrante del grupo, pero encontraron a Carlos Rivera, quien estuvo en Miami, Florida, al igual que los elementos de la agrupación, ya que asistieron a los Latin American Music Awards.

En el video, Carlos Rivera, apareció anunciando que, en esta noche de la premiación realizarían un dueto llamado “Positivo”, el cual generó una gran expectativa entre sus fans.

Luego la banda subió un video para mostrar un poco de lo que será el tema que se estrenó en este mes. En la publicación, Alan Ramírez y Carlos  Rivera comparten su sentir ante este nuevo proyecto, mostrando que hay admiración entre ambos.

“un tema que la gente ya lo conoce pero con la voz de él…”, resaltó Alan.

“Yo estoy emocionadísimo, es una canción que a mi me gusta desde hace mucho tiempo, y tener la oportunidad de compartirla con toda la banda, se presta mucho a mi voz, a lo que yo hago, que es mezclar la esencia de la Banda MS con la mía…”, destacó Carlos Rivera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario