martes, 16 de febrero de 2021

Remmy Valenzuela dedica mensaje a sus seguidores

Remmy Valenzuela sacó su lado nostálgico por medio de sus redes sociales, ya que tiene mucho tiempo sin actividad musical por causa de la pandemia.

Remmy Valenzuela se ha visto afectado por esta situación, pues no ha tenido la posibilidad de comenzar a laborar en el ámbito musical, ya que no tiene visa de trabajo para la Unión Americana y en el país los espectáculos masivos no están autorizados. 

Es por ello que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Remmy Valenzuela, publicó un mensaje muy emotivo para todos sus seguidores.

“16/02/20 - QUIERO DECIRLE A TODOS MIS FANS QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO TANTO , QUE EXTRAÑO TANTO TANTO TODOS ESOS MOMENTOS , 

SE QUE VA LLEGAR EL DÍA, 

SÉ QUE CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA...” escribió Remmy. 



En este mismo texto también se puede apreciar su agradecimiento por volver a casa para compartir tiempo con su familia. 

“AUNQUE ME CUESTE VOLVER A DEJAR TODO A LO QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TENER DE NUEVO, 

DURE 10 AÑOS EN REGRESAR A CASA DESDE QUE ME FUI LLENO DE SUEÑOS E ILUSIONES, HE REGRESADO OBLIGADO PERO LOS SUEÑOS NO HAN ACABADO...”, mencionó el cantante. 

Remmy Valenzuela resaltó que tiene muchas ganas de retomar su carrera y espera el momento para volver a pisar los escenarios. 

“LAS GANAS NO HAN TERMINADO,

Y TODO LO QUE SIENTO POR DENTRO SIGUE AHÍ IGUAL INTACTO VIBRANDO MUY ALTO ESPERANDO EL DÍA PARA VOLVER A SALIR A LOS ESCENARIOS Y DEMOSTRARLE AL MUNDO DE QUE ESTOY ECHO Y QUE ES LO QUE VENGO HACER.”, señaló Remmy. 

Remmy Valenzuela está nostálgico, pues después de su trabajo ininterrumpido y de tantos años de carrera, ahora cumple un año sin ofrecer eventos y ha presentado pocos temas en las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario