lunes, 15 de febrero de 2021

Christian Nodal al fin responde a chistes de 'El Capi'

Christian Nodal responde a los chistes que hace “El Capi” Pérez sobre su situación sentimental. 
El cantante aclaró la razón por la cual tuvo que bloquear a “El Capi” en sus redes  sociales. 
Se dice que desde hace tiempo, Nodal bloqueó de sus redes al comediante de televisión “El Capi” Pérez, ya que hizo un comentario acerca de su pareja, Belinda.
El comediante comentó en una de sus bromas que, por favor no cambiara a Belinda por Daniela Luján, hecho que ocurrió años atrás en la telenovela de “Cómplices al Rescate”, en la cual el personaje que interpretaba Beli pasó a manos de Luján.
Christian Nodal no pasó esto por alto y lo bloqueó, ya que no le agradó este comentario.
Christian Nodal, a través de su cuenta de Twitter, le dedicó un mensaje y lo desbloqueó.
“@elcapiperez hola no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. Ahora sé que eres un personaje y se cuál es tu chamba pero en su momento tenía a tu televisora hablando sobre mí y mi relación. Pedí que bloquearán a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal.”, escribió Nodal.
Y “El Capi” le respondió con lo siguiente: “Máximo respeto @elnodal. Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descansó mi alma.”, resaltó “Capi”.
Se puede notar que esto quedó en buenos términos y que ambos respetan su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario