miércoles, 17 de febrero de 2021

La historia de amor de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Vicente Fernández y Doña Cuquita escribieron su propia historia de amor. 

Las relaciones de ahora son pasajeras, pues en la actualidad los matrimonios no perduran, pero hay casos que demuestran que el amor sí existe, y prueba de ello es el romance entre Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Es de suponerse que el cantante podía encontrar el amor dentro del mundo musical, pero lo conoció en otro lado.

Esto corrió cuando el cantante realizó una visita a Huentitán y durante su estancia se encontró con la hermana de uno de sus amigos, de la que se enamoró a primera vista. El nombre de su amada es María Del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”.



Vicente Fernández para conquistarla se acercó y le regaló una flor de laurel cuando la encontró en una misa.

Posteriormente, cuando ya eran novios, Don Chente no podía dedicarle tiempo a su pareja, por lo cual le pidió que buscara otra persona. Doña Cuquita accedió y en otra ocasión que Vicente Fernández la visitó, ella le presentó a quien era su nuevo novio.

En ese instante Don Vicente pensó que no podía perder al amor de su vida, y siendo un 27 de diciembre de 1963 le pidió matrimonio. 

Ahora la pareja vive enamorada, ya que demuestran su amor a través de las imágenes que han compartido y de la familia que han formado a lo largo de los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario