*Fortaleza de la dinastía Fernández*
Se trata de la razón por la cual no se daba a conocer el embarazo de la hija del cantante Alejandro Fernández, Camila.
La noticia surgió de forma inesperada, pues no se había hecho público desde un principio por el riesgo que existía de no lograrse, ya que atravesó por momentos muy difíciles.
Esta etapa en la vida de Camila Fernández fue complicada y por esta razón no se anunciaba nada al respecto, ya que su embarazo fue de alto riesgo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Fernández, señaló el motivo por el cual no daba a conocer la noticia:
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones…pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante…” escribió Camila.
Cabe mencionar que, a raíz de esta publicación se sabe que su embarazo pudo convertirse en un aborto debido a las complicaciones, pero este texto fue borrado.
Ahora, Camila Fernández anuncia que será madre de una niña.
Hay que recordar que en agosto del año pasado se realizó su boda con Francisco Barba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario