miércoles, 17 de febrero de 2021

Janeth Valenzuela cuenta los inicios de su carrera

Los inicios de la carrera Janeth Valenzuela no fueron muy fáciles, ya que se enfocó en un género que estaba dominado por los hombres, pero gracias a su perseverancia se logró posicionar en el mundo musical.

A través de una entrevista, Janeth Valenzuela, confesó los momentos difíciles por los que atravesó al iniciar su carrera.

Janeth Valenzuela es una cantante y acordeonista originaria del Estado de Chihuahua, que empezó publicando sus videos en youtube, y gracias ellos formó una agrupación con sus compañeros de la estudiantina de su escuela. 

La artista realizó varios castings, y uno de ellos fue en un bar de Delicias, Chihuahua. Janeth Valenzuela, compartió que fue con mucho entusiasmo a este casting, pero cuando subió al escenario cantó varios temas populares, los cuales recibieron una buena reacción por parte del público, pero el dueño del lugar no reaccionó igual.

“Me citaron para un casting para ver si me contrataban. Recuerdo que la gente estaba súper prendida y me dijeron que regresara el lunes a ver qué dijo el dueño. Yo estaba súper emocionada y segura de que nos iban a contratar porque la gente había coreado las canciones. Llegamos y me dicen, dice el dueño que no le gustó, no sé a ti quien te dijo que sabías cantar y usar el acordeón.”, señaló Janeth.

Esta experiencia le sirvió para seguir trabajando por su sueño y no soltar la idea de continuar con su carrera musical. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario