martes, 16 de febrero de 2021

Julión Álvarez cumplió su sueño

Julión Álvarez, a través de su cuenta de  Instagram, publicó una fotografía de una motocicleta, la cual se regaló hace ya casi diez años. Este obsequio que se dio a sí mismo tiene un gran significado para él. “Hoy les quiero compartir una historia muy personal 🙏 sobre esta Motocicleta que en su momento fue un gran anhelo para mi. Hoy quiero que conozcan mas a fondo la primera parte de esta historia. Pendientes de la segunda parte.. ¿Listos?”, escribió el cantante.

Julión Álvarez ha estado muy activo en sus redes sociales, pues comparte algunos momentos sobre su vida cotidiana con sus seguidores.

En un video que subió, el intérprete presumió una motocicleta que es muy especial para él, pues argumenta que fue un regalito que se hizo a sí mismo en el año 2011.



“Desde que yo estaba pequeño me encantaba el hecho de que pasara una moto… No había las posibilidades de tener una moto…”, mencionó Julión.

El regalito que se otorgó fue una motocicleta Harley Davidson Iron 883, ya que en el 2010, cuando caminaba con sus mascotas, se encontró una agencia de esta marca de motocicletas, y le gustó mucho una de ellas. Tenía mucho miedo de manejar una moto que cuando se la compró decidió que se la entregaran en su casa. El objetivo de este relato es que Julión quiere dejar un mensaje a todos sus fans, el cual escribió en uno de sus videos.

“Como pasó con esta moto, creo que los sueños se cumplen si trabajas por ellos. Así como ustedes, esta moto me ha acompañado por altas y bajas, es por eso que le tengo un gran valor sentimental.”, resaltó Julión Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario