*Secreto revelado*
Se trata de una revelación que realizó un youtuber del rancho “El Soyate”, donde habitó Antonio Aguilar con Flor Silvestre. Esta propiedad de la familia Aguilar fue mostrada con lujo de detalle.
Flor Silvestre y Antonio Aguilar formaron parte de una de las parejas más famosas que han surgido en el mundo de la música y que dejó un legado, el cual es el rancho “El Soyate”, lugar donde vivieron.
Este sitio presenció el gran amor entre Guillermina Jiménez, mejor conocida como “Flor Silvestre” y José Pascual Antonio Aguilar. El rancho se construyó con amor, ya que se presume que Antonio Aguilar le decía a su amada que cada ladrillo representaba una canción que le dedicaba.
El youtuber Aurelio Acuña, a través de su canal de YouTube, mostró imágenes del interior del rancho, el cual está a 20 minutos de Villanueva, Zacatecas.
La entrada principal del rancho “El Soyate” está a 100 metros de la casa donde vivió y falleció Flor Silvestre a sus 90 años.
”Este rancho vio iniciar la Dinastía Aguilar. El amor que le guardó Antonio Aguilar fue tanto, que es este lugar donde incluso se encuentra sepultado a lado de su amor eterno” mencionó el youtuber.
El rancho cuenta con ganado, tierras de cultivo, autos antiguos del intérprete y una represa para que los animales puedan beber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario