Larry Hernández es un cantante del regional mexicano que ha sabido ganarse el cariño de sus fans y también tiene un gran sentido del humor y prueba de ello es el Instagram Live que compartió confesando que se le cayó un diente postizo. Y no cabe duda que se requiere valentía y optimismo para hacer algo así, pues le encuentra el lado positivo a las cosas, pues resuelve los problemas de manera rápida, ya que no es la primera ocasión que le sucede esto.
Cuando la pandemia comenzó, Larry Hernández ya había pasado por una situación igual, pues luego de un accidente que sufrió por andar en bicicleta tuvo que ponerse dientes postizos y por una irresponsabilidad se le cayó uno de ellos.
Como Larry Hernández no tuvo complicaciones, pues pensó que podía pegárselo sin ningún problema, por lo que usó un pegamento que no era especial para solucionar ese problema.Ya pasó casi un año cuando le ocurrió esto y ahora vuelve a pasar algo similar, ya que ayer compartió un tiempo en vivo con sus fans mientras le cortaban el cabello y confesó que el peluquero le regaló unas gomitas, las cuales le causaron que se le despegara un diente.
Esta vez ya no lo arregló con pegamento y realizó un live para comentarle a su dentista lo que sucedió y ya acordaron una cita para solucionar esto lo más pronto posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario