miércoles, 10 de mayo de 2023

Pancho Barraza muestra su auto tras accidente y afirma que no cancelará conciertos

La tarde del martes 9 de mayo, Pancho Barraza estuvo involucrado en un aparatoso accidente en el cual casi pierde la vida. El cantante, de 61 años, compartió en sus redes sociales un vídeo de cómo quedó su auto después del accidente, el cual sucedió en la carretera Tepic-Mazatlán. "Así quedó mi bonito en carretera", redactó.También, "El Poeta del amor" agradeció a sus fans por mostrar su preocupación y por estar al pendiente de su salud. "Bendito sea Dios, yo no tengo ni un rasguño, estoy bien. Bendito sea Dios, algo tengo que hacer aquí en la vida, Dios no me ocupa por allá. Estamos bien, estamos muy bien, físicamente estoy muy bien, emocionalmente estoy muy bien, no se preocupen.", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario