miércoles, 3 de mayo de 2023

CHRISTIAN NODAL REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que van a ser papás pronto, el cantante habría hablado durante una entrevista y revelo el sexo de su bebé. En una entrevista que el intérprete de ‘Botella tras botella’ que tuvo en el programa colombiano ‘Lo sé todo’, al hablar sobre la razón por la que decidió borrarse sus tatuajes del rostro contesto “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran. Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, mi carita. ¿Me entiendes?”, comentó el compositor, lo que dejo impactados a los conductores fue la palabra “hija” y le preguntaron si ya sabía el sexo de su bebé a lo que inmediatamente él respondió: “No lo sabemos lo que pasa es que siempre he querido una niña”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario