La primera en la preferencia del radioescucha y en el cuadrante. Con el poder de la música grupera y un estilo auténtico, es la emisora líder en la tabla general de audiencias y la mejor posicionada en la región. Premiada como mejor estación en Formato Popular Plaza Media en la Convención Latina de Radio y Entretenimiento 2009, celebrada en los Angeles, California donde se premia a lo mejor de Estado Unidos, Puerto Rico y México.
viernes, 19 de mayo de 2023
Alejandro Fernández se tatúan frases que Don Vicente Fernández hizo famosas
Bien dicen que “no hay plazo que se cumpla, ni fecha que no se llegue” y nuestro queridísimo "Potrillo" está a punto de ofrecer uno de los conciertos más importantes de su vida, el cual será en La Plaza de Toros México este próximo sábado 20 de mayo.
Alejandro Fernández se presentará en uno de los recintos más emblemáticos no solo de la CDMX, en donde años atrás también se presentó Don Vicente Fernández, y justamente en este show Alejandro le hará un homenaje al “Charro de Huentitán”, pero también también el intérprete de “Como quien pierde a una estrella” se lo hizo en su piel, pues se tatuó dos de las frases que hizo famosas el fallecido cantante.
Fue el día de ayer que a través de su cuenta oficial de instagram, Alejandro Fernández mostró una fotografía en la que se puede ver como está al tanto de cada uno de los detalles de la preparación para su concierto este sábado 20 de mayo en La Plaza de Toros México. Además de las fotos en el recinto antes mencionado, Alejandro Fernández reveló que tiene dos nuevos tatuajes y ambos se los hizo en honor a su fallecido padre, pues se trata de dos frases que se hicieron famosas en la voz de “El Charro de Huentitán”.
Una de esas frases pertenece a la canción “El Rey”, tema que interpretó a lo largo de su carrera Don Vicente Fernández, no por nada siempre se decía así mismo “pero sigo siendo el rey”; el fragmento que “El Potrillo” lleva tatuado en su piel es el que dice: “no hay que llegar primero sino hay que saber llegar”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario