jueves, 11 de mayo de 2023

Cazzu en pleno concierto revela agridulce noticia a sus fans, ¡Se retira!; ¿Por qué?

Desde que reveló el mes de abril de 2023 su primer embarazo la cantante argentina Cazzu, ha recibido numerosas muestras de afecto de su público y de los seguidores de su pareja, el cantautor mexicano Christian Nodal. A partir de ese gran noticia que sin duda cambiará por completo la vida de la intérprete de Tú y Tú y Gatita gangster, ha tratado de concluir con éxito la serie de conciertos que tenía programados dentro de su gira ‘Tour de Nena Trampa’. Pero al parecer no todo ha sido bueno para el público leal a Cazzu, pues en recientes fechas les ha brindado una agridulce noticia que sin duda los ha dejado consternados. Hace un par de días se presentó en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, donde este concierto fue de los últimos que su Tour de Nena Trampa. También ese recinto chileno ha permitido a la pareja de Nodal anunciar que se retira temporalmente de los escenarios Hola a toda mi gente linda de Chile, quiero contarles que ya estoy aquí como verán. Aquí se termina el ‘Tour de Nena Trampa’ y eso me pone muy, muy feliz, por terminarla con mis fans de Chile, así estoy muy entusiasmada porque nos veamos. El show va a estar hermoso, la vamos a pasar hermoso”, mencionó en Instagram stories previas al concierto. Sin embargo fue hasta el concierto donde la cantante confirmó que para cuidar de su bebé y vivir con tranquilidad los últimos meses de gestación y los primeros de nacimiento de su retoño, se retirará por un tiempo de los escenarios. El anuncio no incluyó la mención de hasta cuándo se prolongaría el retiro temporal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario