jueves, 18 de mayo de 2023

EL YAKI ESTRENA EN PLATAFORMAS SU VIDEO "MIS GUSTOS MIS CANCIONES"

Luis Alfonso Partida lanza en plataformas digitales su nuevo material titulado "Mis gustos mis canciones" el material presume una selección de 11 canciones entre las que se encuentran grandes éxitos del regional mexicano, pero con el toque de banda inconfundible voz del sinaloesnse. Lista completa de temas es:"Fin de semana", "Tamales de chivo", "Las Malas Lenguas", "Dijimos", "Como este loco", entre otros. De esta lista "La Fruta Prohibida" ha sido bien recibida por todos sus fans, que a parte renovar canciones que han sido todo un éxito, da pauta para que las demás generaciones puedan conocer canciones que han sido muy famosas. El disco en vivo "Mis gustos mis canciones" se podrá disfrutar a partir del las 10:00 horas del 19 de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario