lunes, 22 de mayo de 2023

"Lo tengo bloqueado, Christian Nodal habla de J Balvin"

En entrevista con Franco Escamilla , el cantante Christian Nodal habló sobre la polémica en la que estuvo implicado el cantante de regional mexicano , con el reguetonero "J Balvin" Hace más de un año, Nodal y Balvin entraron en polémica, luego de que el cantante mexicano fuera blanco de burlas por los cambios tan drásticos de look que se hizo, comparándolo con el colombiano y generando cientes de memes en las plataformas digitales. Por ello, Christian Nodal se pronunció enojado y reaccionando de mala manera ante la situación, cosa que llevó al cantante originario de Sonora a escribir un tema que tituló " Tiradera", dirigido hacía J Balvin. Según el novio de Cazzu, todo quedó en buenos términos y que en ese momento no estaba bien emocionalmente , siendo esta la razón por la que e comportó de esa manera. "Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida", yo creo que el compa nomás quería hacer un dueto o algo" y yo como:no voy a ser meme de alguien mpas , y pues me le fui encima, comentó" "Si hablé con él pero la verdad es que siento que hay personas reales y hay personas falsas, yo me considero un apersona bien real... pero ya está bloqueado, concluyó Nodal"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario