miércoles, 24 de mayo de 2023

Majo recuerda a su abuelo Antonio Aguilar con emotivo mensaje en redes sociales

El pasado miércoles 17 de mayo, José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, mejor conocido como Don Antonio Aguilar de seguir con vida, hubiese llegado a la edad de los 104 años, sin embargo sigue viviendo por su legado que dejo en la música y su nieta Majo Aguilar lo recordó a través un emotivo mensaje en redes sociales “Abuelito Antonio: Hoy en el cielo solo ha sonado “puño de tierra”, estás de fiesta y mi abuelita Flor te acompaña. Muy feliz cumpleaños a ti, quiero que sepas que todos los días te aprendo y agradezco que seas mi abuelo”, relató la cantante. Puesto que , confesó que pese a su muerte considera que siempre podrá seguir aprendiendo de él: “Eres grande entre los grandes, tu humildad y talento han trascendido todo. Quiero que sepas que aquí te siguen queriendo muchísimo y en cada concierto me recuerdan el amor que te tienen. Te quiero muchísimo, serás mi maestro hasta el final”, concluyó. Como era de esperarse, los fans aplaudieron el tierno gesto, incluso señalaron que la joven se parece en demasía a su abuelita Flor y no solo eso, sino que es igual de talentosa que los fallecidos artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario