martes, 4 de julio de 2023

RAYMIX HABLA DE SU EXPERIENCIA CON LOS ÁNGELES AZULES

Hace unos días el músico Raymix acudió a un podcast, en el que contó cómo fue su experiencia con Los Ángeles Azules, a quienes tachó de nunca haber sido amables cuando los conoció, ya que en varias ocasiones no lo saludaron y se movieron de mala forma, aunque explicó a qué se debió el gesto de los músicos de Iztapalapa. En el podcast, Edmundo Gómez "Raymix" compartió que cuando el estuvo en Las Vegas, en un festival, el cantante bajó a saludarlos, pero ni si quiera le regresaron el saludo, se movieron de mala forma e incluso le dijeron cosas desagradables, aunque detalló a que se pudo deber esto. “Yo cometí un error con ellos también, íbamos a hacer una gira con ellos. Yo les iba a abrir y desgraciadamente no salió. Entonces, yo les dije a la gente en un post de Instagram, les pedí una disculpa de que yo no iba a poder ir al show y que si alguien quería sus boletos de regreso por que yo no iba a ir, que me los pidieran. Sí, ese fue un gravísimo error, en mi ignorancia no debí haber dicho eso y lo entiendo, y me disculpé”, contó Raymix. El músico cuenta que se disculpó tanto con ellos como con su manager, ya que no había hecho ese comentario a propósito y culpa a su ignorancia. Tiempo después, Los Ángeles Azules y Raymix se iban a juntar para grabar una canción y cuando tenían que ir al estudio, estuvo esperándolos una hora y media y nunca salieron los Ángeles Azules a saludarlo, aunque le dijeron que ya venían, pero nunca salieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario