martes, 18 de julio de 2023

EDUIN CAZ LLORA BAJO LLLUVIA AL SER CANCELADO GRUPO FIRME EN EL SALVADOR

El pasado sábado 15 de julio fue cancelada la presentación de Grupo Firme en El Salvador debido a las lluvias torrenciales qué azotaron la región y que podían poner en peligro la integridad de los músicos y de los asistentes al concierto. La banda sinaloense emitió un comunicado en redes en donde informaron acerca de la reprogramación del evento, mientras que el vocalista Eduin Caz, compartió en su Instagram personal un video en el que aparece llorando bajo la lluvia, evidentemente frustrado por no poder llevar a cabo el concierto. Sin embargo, después más tarde habló en sus historias de Instagram acerca de lo molesto que se sentía por no poder controlar el clima y las pérdidas monetarias que sufrió la agrupación a causa de la lluvia. "Me siento un poquito triste, más que nada me siento molesto porque yo no controlo el clima, entonces, lo más que yo puedo hacer es cambiar el evento para el día lunes o el día martes porque mañana voy a ver que sirve y que no sirve", y añadió, "Lamentablemente se voló el techo del escenario y se mojaron todas mis cosas, se mojaron mis consolas y todos los instrumentos, micrófonos, todo se mojó y lo más posible es que ya no sirvan. Créanme que me duele mucho perder eso porque es un dineral", dijo con tristeza en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario