lunes, 31 de julio de 2023

¡POR PRIMERA VEZ JOSS FAVELA SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL!

En conferencia de prensa en el lobby del Lunario del Auditorio Nacional, Joss Favela mencionó que ahora que pisará este escenario íntimo para el que prepara “un buen show”, asistirán sus famliares y amigos de Sinaloa, además de los fans que lo acompañen. ¡será mágico! “Mi papá es mi gran fan, mi gran amigo. Que mi papá esté bien orgulloso de mí como hijo, es bien perrón, cuando aún no era famoso, mi papá traía en su camisa mis fotos y las mostraba a la gente y les decía que yo quería cantar, por eso él es mi gran orgullo. “Mis abuelos no dejaron cantar a mi papá, le prohibieron estar en la música, le dijeron que sembrara mejor la tierra. Por eso, mi reciente álbum, Aclarando la mente, es un homenaje a mi papá. Si hay un momento en la vida que puedes hacer lo que quieras es hoy, yo considero que más que nunca, ahora hay mucha libertad para elegir, qué quieres hacer en la vida. “Ahora se escucha más música en el mundo porque ya estamos muy disponibles como cantantes en las plataformas digitales, es más fácil. Mi papá no pudo tocar el acordeón profesionalmente, que es el que me obsequió a mí”, expuso. “Cantar el escenario del Lunario, es nuevo para mí y en una parte de mis temas, podré invitar a un seguidor para que hagamos un dueto. Yo de adolescente hubiera querido una oportunidad así”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario