jueves, 6 de julio de 2023

Luis Ángel “El Flaco” graba alabanza bélica “Dios está aquí”

Luis Ángel, mejor conocido como “El Flaco” nos sorprendió al sumarse a las alabanzas bélicas que se están volviendo virales en la red y lo hace con “Dios está aquí” a lado de “El Obama”, quien tomó la música del movimiento tumbado y bélico, para adaptarlo a los cánticos religiosos. Platicamos con el intérprete de “El Final de nuestra historia" sobre esta incursión y nos explicó que lo hace para llegar de una manera diferente a las nuevas generaciones. Con el estilo que les gusta y está de moda, pero con un mensaje por completo diferente. “Primeramente Dios, yo me uno al esfuerzo que está haciendo mi amigo el Obama, porque es un morro que ya tiene mucho tiempo en el ruedo de la música como compositor. Pero apenas está animando a hacer cosas cantando. Está muy viral. Mi compa Edwin Luna ya se animó, ya sacó una rola, yo también lo estoy apoyando y pues esperemos que a la gente también le guste esta canción que se llama ‘Dios está aquí’, es una rola, obviamente con mucho respeto”. Y justo eso es lo que quiere transmitir a las nuevas generaciones, un mensaje diferente, pero con respeto. “Tratamos de acercarnos a los jóvenes de alguna forma, cuando menos en la letra. Es una letra que habla de Dios, pero el estilo musical pues es un estilo que hasta cierto punto está creando Obama que se llama Alabanzas bélicas. Después de eso, junto con mi compañero Obama del día 15, tenemos otro estreno que es composición de él, que no tiene nada que ver con rolas de religiosas, pero también tiene lo suyo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario