miércoles, 28 de junio de 2023

León Blanco informó a través de un video que dejará la Banda Cuisillos

Joss Tova mejor conocido como León Blanco informó a través de un video en sus redes sociales que abandonará La Banda Cuisillos después de 10 años colaborando juntos, incluso aprovecho para agradecer al dueño y fundador de la agrupación Arturo Macías, puesto que a lo largo de todos estos años la oportunidad brindada le dió cariño y apoyo del público. Dentro del video también agrego un texto breve que dice lo siguiente: "El día de ayer acabo de cerrar un ciclo muy importante en mi vida, quiero agradecer de corazón al señor Arturo Macías, a mis compañeros, a ustedes público, pero sobre todo a Dios por permitirme llegar a la banda de mis sueños, fue una aventura increíble en esta gran institución Banda Cuisillos, cabe resaltar que ha sido mi decisión cerrar este ciclo. Seguiré haciendo música y estaré cerca de ustedes, gracias de corazón”. expresó León Blanco en dicha publicación. Sin embargo, muchos fans han dejado miles de comentarios expresando su tristeza por la salida del vocalista, aún así muchas y muchos a pesar de no estar de acuerdo le desean mucho éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario