jueves, 8 de junio de 2023

Kimberly Flores reacciona ante el pleito de Edwin Luna y su ex esposa

Al ser abordada por los medios de comunicación, Kimberly Flores fue cuestionada sobre el reciente pleito que enfrenta Edwin Luna con su ex esposa, Erika Monclova. Al respecto, la intérprete de “El trenecito” decidió emitir su opinión, sin embargo, decidió mantenerse al margen. “Ya saben, yo estoy como fuera de esto, trato de opinar, es algo entre él y la otra persona”, señaló. Además, Kimberly Flores comentó que, al igual que su pareja, deseaba no realizar algún comentario en particular sobre la situación. “Como él respeta mi línea con mi ex, el papá de mis hijos, creo que es una línea muy delicada que él debe cuidar, yo cuido la mía”, comentó. “Apoyándolo siempre en cada cosa que hagamos, somos una familia, al final los niños también porque al final extrañan, piensan, preguntan, pero hay que explicarles de la más manera más delicada. Él respeta mi línea, yo la de él, tratamos con los niños de decirles, de explicarles en una manera como más sutil, porque al final extrañan”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario