miércoles, 7 de junio de 2023

EDUIN CAZ CONMUEVE A SU PÚBLICO POR TIERNAS FOTOS DE LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO.

Eduin Caz está muy feliz, pues celebró el nacimiento de su tercer hijo, el cual engendró con su ahora ex Daisy Anahy. A través de sus redes, Eduin Caz compartió una serie de fotos muy tiernas en el hospital y se lee en en el post un tierno comentario :Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️ Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻 Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️ Por otro lado, quién también expresó esa felicidad fue Jhony Caz, hermano del vocalista de Grupo Firme quién comentó "Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías, felicidades papás, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario