miércoles, 21 de junio de 2023

Eduin Caz explica por qué se hizo un cambio de look

Hace algunos días, Eduin Caz, líder de Grupo Firme sigue de polémica en polémica, pero esta vez fue por su repentino cambio de look del cantante, pues luego del nacimiento de su tercer hijo, decidió hacerse unas trencitas con hilo en color plata, lo que provocó cientos de críticas en su contra. Seguidores del cantante, han escrito su opinión sobre su nuevo cambio de look, sin embargo, aunque Eduin Caz ha dejado claro que poco le interesan las críticas en su contra esta vez el líder de Grupo Firme, explicó por qué se hizo ese tipo de trenzas. “¿A hue** que saben quién es Rauw Alejandro, no? El sábado él tuvo un concierto en la Ciudad de Tijuana, y pues yo soy de Tijuana, y yo dije yo quiero ir a ver a Rauw Alejandro, entonces me puse las trencitas…el chiste es que me las puse y no fui al chingado concierto…” comenzó a decirles Eduin Caz a sus fanáticos Sin embargo, también comentó que las mujeres entenderían el dolor que significa que te jalen el cabello por horas ero las mujeres que saben la vergu*** que es ponerte seis horas jalándole el cabello, me las quito ver**, hasta que se caigan wey, duele un chin**, entonces ese el contexto de las ching** trenzas familia”, dijo Eduin Caz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario