viernes, 16 de diciembre de 2022

Leonardo Aguilar conquista Zacatecas apoyado por su padre y hermana,"El próximo año va a ser mi año de música".

No cabe duda que cuando Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron a su familia, jamás pensaron que se convertiría en una de las dinastías más queridas y respetadas en el mundo del espectáculo. Su hijo, Pepe Aguilar es uno de los grandes exponentes de la música vernácula y ahora su nieta Ángela Aguilar le ha dado continuación al talento heredado. Sin embargo, a este barco ya se sumó de lleno su hermano Leonardo Aguilar. Aunque ya se presentaba en el escenario, ahora lo hizo en solitario. Este fin de semana se presentó en Zacatecas para ofrecer un concierto en el que no estuvo del todo solo, pues tras bambalinas estuvieron apoyándolo la intérprete de "La Llorona" y su padre. Donde sí participaron fue en los coros, algo que emocionó mucho al público local, que siente especial admiración por la famosa familia."Sé que voy a estar bien cobijado, porque estoy en Zacatecas. Me he acostumbrado a trabajar solamente con mi papá y desde hacer un show nuevo... hasta chistes que iba a decir, hasta bailes, etcétera, fue volver a acostumbrarme y redefinir lo que es para mi un show... Vienen conciertos a caballo, vienen conciertos míos, a pie con banda, con mariachi y sobre todo mucha música nueva...", declaró Leonardo Aguilar. De igual forma, mencionó que el 2023 será su año musical y que pasará las fiestas navideñas con su familia: "Yo me puse de meta y tarea, se podría decir, que el próximo año va a ser mi año de música... Con familia vamos a pasar las fiestas aquí en Zacatecas. Me gusta el bacalao porque usamos la receta de mi abuela, Flor Silvestre, y me gusta mucho la cerveza y me gusta mucho el tequila y me gusta mucho la desvelada", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario