martes, 13 de diciembre de 2022

Ella me hizo un regalo, Espinoza Paz recuerda con cariño a "La Gran Señora.

A vísperas del aniversario luctuoso de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, mejor conocida como La Gran Señora, muchos la recuerdan con cariño, sus familiares y amigos, entre ellos el cantautor Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz.Después de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, la noche del 7 de diciembre, el intérprete de “Una Mushasha Shula”, compartió con los medios de comunicación el cómo recuerda a Jenni Rivera.El Sinaloense de 41 años de edad comentó que La diva de la Banda nunca dejó de sorprenderlo, incluso cuando ya no estaba en el mundo terrenal, pues dijo que recibió un regalo de La Diva de la Banda.“Ella nunca dejó de sorprenderme y lo he comentado en otras ocasiones. Ella me hizo un regalo, después de haberse ido: haber dejado grabada una canción que yo no sabía que había grabado, que es ‘Engañémoslo’, y cuando me dijeron que iba a salir, luego la escuché, se me enchino la piel y le doy gracias por ese regalo tan especial”.Pero no solo fue ese maravilloso presente, pues además de ser uno de sus grandes amigos, como compañeros de trabajo, grabaron varias canciones juntos que fueron un éxito rotundo.“También me grabó ‘No llega el olvido’, ‘Inolvidable’ y muchas otras canciones más, rolas que fueron un éxito y no tengo más que agradecerle y seguirla recordando como la recuerdo, como una persona a la que la gente amaba, la gente quería”. comentó.Espinoza Paz aprovechó para hablar sobre el legado que Jenni dejó y sobre los rumores de que ella se encuentra aún con vida, dijo que sí lo estaba, pero en los corazones de sus fieles seguidores.“Está viva en nuestros corazones, creo yo. No estuve ahí en el accidente pero la seguimos recordando, la seguimos extrañando, era una artista muy completa, muy luchadora, muy capaz, muy talentosa y siempre estará viva en nuestros corazones”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario